Un adolescente de 17 años fue imputado por el asesinato de un hombre de 33, cuyo cuerpo fue descubierto en una vivienda del asentamiento Corfrisa, en Las Piedras. El cadáver de la víctima, que había sido denunciada como desaparecida, fue hallado maniatado y amordazado.
Hallazgo macabro en un allanamiento
El descubrimiento ocurrió cuando efectivos de la Policía ingresaron a una precaria vivienda en la zona de Alcides Cervieri y Pasaje 7, con el objetivo de realizar un allanamiento en busca de drogas. En ese momento, se encontraron con la escena del crimen.
La fiscal Cecilia Gutiérrez, a cargo de la investigación, señaló que el cuerpo se encontraba en un estado de descomposición avanzado, lo que sugiere que la muerte pudo haber ocurrido hace bastante tiempo.
Tras el hallazgo, las autoridades lograron identificar a un menor de 17 años como presunto autor del crimen. El adolescente fue detenido y, después de su imputación por homicidio, quedó internado en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA) a la espera de los avances de la investigación judicial.
Publicar un comentario
Publicar un comentario