En las últimas horas, dos viviendas ubicadas en los barrios Nuevo París y Tres Ombúes fueron atacadas a tiros. Afortunadamente, no se registraron personas heridas en ninguno de los dos incidentes, que están siendo investigados por la Policía.
Más de 50 disparos en Tres Ombúes
Una de las casas, situada en las calles Yapeyú y Agustín Muñoz, fue el objetivo de un violento ataque que dejó más de 50 impactos de bala en su fachada, puertas y ventanas. La Policía, que llegó al lugar alertada por los disparos en ráfaga, encontró 54 vainas de calibre 9 milímetros en la escena. Se confirmó que la vivienda, que ya había sido atacada meses atrás, se encontraba deshabitada al momento de los hechos.
Disparos en Nuevo París
El otro ataque tuvo lugar en una vivienda de Pasaje C y Luis Batlle Berres. En este caso, también se registraron disparos en ráfaga que impactaron contra la fachada y una de las balas logró entrar por una ventana. Al igual que en el otro incidente, no se reportaron heridos.
Ambos casos están siendo investigados por personal policial de la Zona Operacional IV, que trabaja para esclarecer los hechos.
Publicar un comentario
Publicar un comentario