Un incidente de película tuvo lugar este sábado en la localidad de Cleckheaton, en el Reino Unido, cuando la fachada de una antigua iglesia victoriana se vino abajo, desplomándose sobre una concurrida acera. A pesar de que enormes bloques de piedra cayeron al suelo, nadie resultó herido en el suceso, que muchos describieron como un milagro.
El colapso del templo, ubicado en una calle principal, generó una gran conmoción entre los vecinos y transeúntes. La situación podría haber sido una tragedia si no fuera por la fortuna de que nadie pasaba por ese punto en el momento exacto del derrumbe.
La respuesta de las autoridades fue inmediata. La Policía y los bomberos acordonaron rápidamente el lugar para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar cualquier riesgo adicional. Ahora, las autoridades investigan las causas del derrumbe de la estructura.
⛪️Fachada de iglesia se derrumba a pedazos
— Sepa Más (@Sepa_mass) September 8, 2025
La fachada de una antigua iglesia victoriana se derrumbó este sábado en la localidad británica de Cleckheaton. El templo está ubicado en una calle transitada.
👉https://t.co/DlU5S5IAc2 pic.twitter.com/U98z8NMEuF
Publicar un comentario
Publicar un comentario