Vídeo - Ómnibus de CUTCSA sufrió un accidente en Av Italia, despistó y cayo al arroyo, varios herdidos

Publicar un comentario

Un ómnibus de la empresa de transporte público CUTCSA se vio involucrado en un aparatoso accidente en la intersección entre Avenida Italia y Valencia. 



Según los primeros informes, el vehículo, que se dirigía hacia el Este, terminó cayendo a la altura del Arroyo Malvín, aproximadamente a las 22:30

La magnitud del incidente movilizó una gran cantidad de servicios de emergencia, incluyendo decenas de ambulancias, equipos de bomberos y unidades policiales. Inmediatamente después del accidente, se desplegó un amplio operativo de rescate y atención médica para socorrer a las personas que viajaban a bordo del ómnibus.

Hasta el momento, las autoridades han informado que, afortunadamente, no se han registrado fallecidos como resultado del accidente. 

Sin embargo, el número de heridos exacto aún está por determinarse, hasta el momento la información es que son cerca de 10 heridos que fueron trasladados a centros asistenciales, una mujer está grave tras salir despedida del vehículo.

La zona del incidente fué altamente custodiada por la policía, incluyendo unidades de la policía científica que están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del suceso.


Comunicado de Cutcsa 

El análisis técnico realizado por la empresa sobre lo ocurrido permite concluir, que el ómnibus circulaba "debajo del límite de velocidad establecido en la zona". Además informa la empresa que "el conductor no se encontraba utilizando ningún dispositivo móvil" y que el test de alcoholemia realizado al chofer de la unidad dio resultado 0. 

Por otra parte "se visualiza una mala maniobra imprudente de un conductor en un auto blanco que encierra al ómnibus ocasionando el accidente", señala Cutcsa.

 La empresa lamenta lo sucedido.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario