Inseguridad - Tres homicidios se registraron en las últimas horas en Montevideo

Publicar un comentario

En las últimas horas, Montevideo ha sido testigo de tres lamentables incidentes que han resultado en pérdidas humanas. 

En el barrio Cerro, un hombre fue apuñalado en el tórax, convirtiéndose en el tercer homicidio reportado en la capital este sábado. A pesar de los esfuerzos del personal médico en el hospital local, el individuo no logró sobrevivir a las heridas causadas por arma blanca.

En el barrio Plácido Ellauri, otro trágico suceso tuvo lugar cuando un hombre de 29 años, junto a su padre, fue sorprendido por cuatro individuos en su hogar. Uno de los intrusos lo atacó con un arma blanca, causándole graves heridas en el cráneo y tórax que lamentablemente resultaron fatales. 

Las autoridades han detenido a un sospechoso vinculado con este crimen.

El tercer incidente ocurrió durante una feria en el barrio Villa Muñoz, donde un hombre recibió disparos fatales en la cabeza mientras conversaba con otra persona cerca de un vehículo. La víctima, de 30 años, había sido liberada de prisión recientemente y tenía antecedentes por violencia y posesión ilegal de armas. 

La policía está buscando al autor del tiroteo, así como a un individuo que fue visto revisando los bolsillos del fallecido antes de marcharse del lugar.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario