Violento incidente en Progreso: una mujer apuñaló a otra en el abdomen

Publicar un comentario
Ataque con arma blanca en Progreso: una mujer herida y otra bajo custodia


En un incidente que tuvo lugar en la localidad de Progreso, las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al Servicio de Emergencia 9.1.1 sobre un enfrentamiento violento en la calle Aguacate, cerca de la intersección con Ciclamor. Según los informes recibidos, una mujer de 44 años agredió y causó heridas con un cuchillo a una mujer de 56 años.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de privacidad, fue rápidamente trasladada al Hospital de Las Piedras. Los médicos determinaron que presentaba una herida de arma blanca en el área abdominal y comenzaron a brindarle atención médica de inmediato.

La agresora fue detenida en el lugar del incidente y posteriormente llevada para prestar declaración ante las autoridades judiciales. Se inició una investigación formal por su presunta participación en el delito de lesiones graves agravadas. Como parte del proceso, se le impusieron medidas cautelares por un período de 120 días.

La comunidad de Progreso ha sido testigo de este suceso lamentable, que ha generado preocupación entre sus habitantes. Aunque se trata de un hecho aislado, las autoridades están comprometidas en esclarecer lo sucedido y garantizar la seguridad de todos los residentes.

La investigación continúa en curso, y se están recopilando pruebas adicionales y entrevistando a posibles testigos para obtener una imagen clara de lo ocurrido. Las autoridades también se encuentran trabajando para determinar los motivos que llevaron a este incidente.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario