Distribuidor de bebidas en el Cerro fué asaltado y le llevaron $600.000 tras colisión con vehículo de los delincuentes

Publicar un comentario

En las calles China esquina Turquía, un distribuidor de bebidas fue víctima de un intento de robo por parte de delincuentes que se desplazaban en una camioneta doble cabina. Los asaltantes dispararon y amenazaron al comerciante, quien trabaja para la empresa "The Coca-Cola Company" a través de una empresa tercerizada.

Los delincuentes lograron hacerse con la recaudación de dos camiones, que incluía cheques y dinero en efectivo. Tras el incidente, la Policía Científica y los efectivos de la Zona Operacional IV acudieron al lugar de los hechos. Durante la inspección, se encontraron dos vainas y se constató un impacto de bala en un automóvil Toyota.

El propietario de la distribuidora de refrescos regresaba a su hogar con la recaudación del día cuando fue abordado por los dos delincuentes que lo habían estado siguiendo desde una camioneta. Aunque los asaltantes dispararon al hombre, no lograron herirlo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas del jueves en las calles Turquía y China. 

Al percatarse de que los delincuentes se habían estacionado detrás de él y bloqueaban la puerta de su casa, el hombre dio marcha atrás y chocó contra la camioneta en la que se encontraban los asaltantes, así como contra otro vehículo estacionado.

El distribuidor intentó escapar, pero su automóvil recibió dos disparos por parte de los delincuentes, quienes intentaron dispararle varias veces con la intención de obtener el dinero. En ese momento, el vehículo se apagó mientras subía una pendiente, momento en el cual los delincuentes lo abordaron y se llevaron la suma de $600.000.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario