Uruguay aplasta a Iraq en su debut en el Mundial Sub-20 de Argentina con un contundente 4-0

Publicar un comentario

La selección uruguaya Sub-20 hizo una sólida presentación en el debut del Mundial de Argentina al imponerse con contundencia a Iraq con un marcador final de 4-0. Los goles fueron anotados por Matías Abaldo, Andrés Ferrari, Alan Maturro y un autogol del arquero iraquí.

Bajo la dirección de Marcelo Broli, el equipo celeste mostró un dominio claro en el encuentro. Aunque les llevó un poco de tiempo generar peligro en la primera media hora del partido, el gol de Abaldo a los 38 minutos del primer tiempo brindó tranquilidad y a partir de ese momento, Uruguay controló el juego en todo momento.

La segunda mitad fue completamente dominada por Uruguay. Inmediatamente al inicio, ampliaron su ventaja con un gol de Andrés Ferrari. A los 62 minutos, Facundo González llegó al área rival con un cabezazo que impactó en el travesaño y rebotó en el arquero Hussein Hassan, resultando en el tercer gol celeste.

A partir de ese momento, la selección celeste se enfocó en controlar el resultado. En el minuto 91, Alan Maturro selló la victoria con un magnífico cabezazo que estableció el cuarto gol uruguayo.

Con esta victoria, Uruguay se posiciona en lo más alto del Grupo E. Su próximo desafío será el jueves, a las 15 horas, contra Inglaterra, quien también logró una victoria en la jornada inaugural al vencer 1-0 a Túnez.


Noticias 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario