Profesores de secundaria en Montevideo convocan a paro en reclamo de mejoras laborales

Publicar un comentario

Profesores de secundaria de Montevideo convocan a paro en apoyo a funcionarios citados en juzgado por caso del IAVA


En solidaridad con los funcionarios del Instituto de Actuación Vocal de Montevideo (IAVA) que comparecerán ante el juzgado en el marco de una investigación administrativa, los profesores de secundaria de la ciudad han decidido realizar una suspensión de actividades este día.

La concentración de los docentes está programada para las 9 de la mañana en la oficina de jurídica de secundaria, donde se espera la presencia de profesores y funcionarios del mencionado liceo para declarar sobre los eventos ocurridos a fines de marzo.

Se lleva a cabo un paro con el objetivo de respaldar a los implicados y mostrar solidaridad en este proceso judicial. Los profesores consideran importante acompañar a los funcionarios y docentes en este momento y defender sus derechos laborales.

La investigación administrativa busca esclarecer los sucesos ocurridos en el IAVA y garantizar una evaluación justa y exhaustiva de los acontecimientos. El paro de actividades busca generar conciencia sobre la importancia de una resolución justa y equitativa para todos los involucrados.

Se espera que una vez finalizadas las declaraciones, los profesores y funcionarios regresen a sus actividades habituales, mientras se continúa el proceso judicial y administrativo relacionado con el caso del IAVA.


Noticias 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario