Hombre de 27 años denuncia mutilación de dedos y cortes en los testículos en una boca de drogas

Publicar un comentario

Hombre maniatado y herido aparece en La Teja, la Policía investigará el caso de oficio.

En la madrugada de este martes, un hombre de 27 años fue encontrado en una calle de La Teja con signos de haber sido maniatado y herido. La policía acudió al lugar y lo trasladó a un centro de salud en el Cerro debido a las heridas en sus manos y testículos que presentaba.

De acuerdo a la información obtenida, el hombre relató que fue atacado en una boca de venta de droga durante esa misma madrugada. Según su testimonio, sus manos fueron atadas con un cable y fue objeto de graves lesiones en los testículos realizadas con un arma blanca.

El individuo intentó buscar ayuda en la vivienda de su exnovia, ubicada en la intersección de las calles Carlos Tellier y Carlos María Ramírez, donde fue encontrado por la policía.

Aunque la víctima decidió no presentar una denuncia formal sobre el ataque, las autoridades policiales llevarán a cabo una investigación de oficio para esclarecer lo sucedido.

Dado que la víctima tiene antecedentes penales, se está indagando si el ataque podría estar relacionado con una posible deuda de drogas.


Noticias 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario