Misterio en Belvedere: Autoridades investigan el homicidio de un hombre de 40 años

Publicar un comentario

En el barrio Belvedere de Montevideo, un hombre de 40 años fue víctima de un trágico asesinato en la madrugada del pasado lunes. El cuerpo del hombre, que residía en la calle, fue encontrado sin vida en el corredor de la vivienda de uno de sus familiares.



Según la investigación policial, el hombre presentaba heridas en la cabeza y en su pierna izquierda, ocasionadas por un objeto contundente que aún no ha sido identificado con precisión. Las hipótesis principales apuntan a un posible uso de un hacha, machete o piedra como arma homicida. La fiscal Adriana Edelman aguarda los resultados de las pericias forenses para determinar con certeza cuál fue el objeto utilizado en el crimen.

Los registros policiales consultados, redactan que la víctima tenía un historial delictivo con nueve antecedentes penales, el más reciente de ellos relacionado con un hurto el 25 de noviembre de 2020.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 3:35 a.m. en el corredor cercano a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Vicente Basagoity y Rodolfo Rincón. Un equipo de paramédicos confirmó el fallecimiento en el lugar.

Noticias 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario