Trágico incidente en una gomería, hombre pierde la vida tras explosión de una rueda de tractor

Publicar un comentario

Trágico incidente en una gomería de Cerro Largo: Hombre pierde la vida tras explosión de una rueda de tractor


En un lamentable suceso ocurrido en la localidad de Tupambaé, un hombre identificado como Javier Jaime Coimbra, de 56 años, perdió la vida el pasado lunes en una gomería ubicada en el kilómetro 303 de la ruta 7.

De acuerdo con la periodista local Silvia Techera, Coimbra era un vecino habitual del establecimiento y solía visitarlo para entablar conversaciones amistosas.

En el día de los hechos, el dueño de la gomería se encontraba realizando la reparación de dos neumáticos de un tractor que se encontraban en un camión. Mientras el profesional inflaba las ruedas, el vecino se encontraba junto a él en la caja del vehículo. Repentinamente, una de las ruedas explotó, derribando a ambos hombres.

Lamentablemente, Coimbra resultó gravemente herido en el accidente. Aunque la policía llegó rápidamente al lugar y solicitó asistencia médica, la ambulancia llegó y el vecino ya había fallecido.

El caso está actualmente bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Segundo Turno, quien ha ordenado llevar a cabo las acciones correspondientes.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario