Oficina de OSE en La Paz permanecerá cerrada hasta el 9 de Junio

Publicar un comentario

Oficina de OSE en La Paz permanecerá cerrada hasta el 9 de Junio.

La Oficina Comercial de OSE en la ciudad de La Paz estará cerrada al público hasta el día 9 de junio del 2023 debido a obras de mejoras que se están llevando a cabo. Esta medida puede afectar a los usuarios que suelen realizar trámites y gestiones en esta oficina, sin embargo, OSE ha habilitado otras vías de comunicación para que los clientes puedan realizar sus reclamos y consultas.

Una de las opciones que ofrece la empresa es la atención telefónica, donde los usuarios pueden realizar reclamos operativos y comerciales a través del número 0800 1871 o marcando *1871 desde sus móviles. Esta alternativa permite a los usuarios comunicarse con la empresa sin tener que desplazarse hasta la oficina.

Además de la atención telefónica, OSE también ofrece la posibilidad de realizar consultas y reclamos de manera online a través de su página web www.ose.com.uy. Esta opción es muy conveniente para aquellos usuarios que prefieren realizar trámites de forma digital y desde la comodidad de su hogar.

Es importante que los usuarios de OSE en La Paz tomen en cuenta esta información y utilicen las vías de comunicación alternativas mientras dure la obra de mejoras en la Oficina Comercial. Con estas opciones disponibles, los usuarios pueden continuar realizando sus trámites y consultas sin inconvenientes y sin tener que desplazarse hasta la oficina.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario