Trágico incendio en Los Cerrillos cobra la vida de una mujer de 82 años

Publicar un comentario

Trágico incendio en Los Cerrillos cobra la vida de una mujer de 82 años

En la noche del pasado jueves, una trágica situación se desarrolló en Los Cerrillos (Canelones) cuando una vivienda en el kilómetro 41 de la ruta 46 se incendió, cobrando la vida de una mujer de 82 años. Las autoridades locales, incluyendo la Policía y los Bomberos, están trabajando en la escena para recopilar evidencia que pueda esclarecer las circunstancias detrás de este devastador suceso.

El hallazgo sin vida de la mujer fue realizado por los valientes Bomberos, quienes se encuentran realizando labores de investigación para determinar las causas exactas del incendio. Hasta el momento, se estima que el fuego pudo haberse originado por el uso de un método eléctrico utilizado para proporcionar calor en la vivienda.

El caso ha sido remitido a la Fiscalía local, donde se espera que se realicen pericias adicionales para obtener más evidencia y esclarecer los detalles de este trágico evento. 

A medida que se desarrolle la investigación, las autoridades esperan arrojar luz sobre los hechos que rodearon el incendio y brindar respuestas a los interrogantes que puedan surgir.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario