Ciudad 18 de Mayo - Discusión familiar terminó con dos heridos de bala

Publicar un comentario

Ciudad 18 de Mayo - Discusión familiar termino con dos heridos de bala 


De acuerdo a comunicado del Centro de Comando Unificado, efectivos de la Seccional 19 Progreso, toman conocimiento que en las calles Enrique Mesa y Ciclamor, habían dos personas heridas de arma de fuego. 

De forma inmediata concurren al lugar, identificando a los heridos siendo un hombre de 42 años (poseedor de antecedentes penales por los delitos de hurto) y otro de 26 años, los que visto por personal médico presentaron el primero de los nombrados “Herido de arma de fuego, impacto de bala en miembro inferior y pie derecho” y el restante presentó “herida de arma de fuego en tórax”. 

Posteriormente se pudo establecer que el hombre de 26 años se había presentado en el domicilio de su ex pareja, amenazándola e intentando agredir físicamente, intercediendo su yerno un hombre de 21 años, quien luego de un forcejeo le disparó con un arma de fuego, siendo detenido. 

Finalizada la instancia Judicial, fue condenado a cumplir 24 meses de prisión de los cuales los primeros 10 meses serán de cumplimento efectivo, y los restantes en régimen de libertad a prueba, por un delito de lesiones graves agravadas en concurso formal, con un delito de acometimiento con arma apropiada en calidad de autor. 

Destacando que el hombre de 40 años es un vecino del lugar, el que resultó herido, no tenía relación alguna con el hecho.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario