Delincuentes robaron $80.000 de una vivienda y fueron a comprar droga

Publicar un comentario

Se procedió a la conducción de ambos detenidos a la Base del Área de Investigaciones, donde se le incautó a uno de ellos, dinero en efectivo, que tenía escondido entre sus partes íntimas, y que según lo manifestado por el indagado, era producto del hurto de la vivienda de mención, ilícito que realizó conjuntamente con su compañero. 

Efectivos del Área de Investigaciones, toman conocimiento mediante denuncia presentada, sobre el hurto en un casa de familia, donde desconocidos ingresaron mediante descuido de sus propietarios a la vivienda ubicada en calle Eduardo Martínez Monegal esq. Teresa Cabana de Moreno, hurtando la suma de $ 80.000 (ochenta mil pesos uruguayos). 

Concurren de forma inmediata al lugar, personal de mención con apoyo de efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones y personal del Grupo PADO, realizaron extensas recorridas por la zona, observando en calle Martínez Monegal esq. Vazquez Varela, a dos individuos que transitaban en actitud sospechosa, por lo que procedieron a identificarlos, resultando ser dos hombres de 23 años de edad (ambos poseedores de antecedentes penales), a quienes se les incautó: dosis de pasta base, dosis de marihuana y dinero en efectivo, por lo que ingresaron detenidos. 

Continuando con las actuaciones, se procedió a la conducción de ambos detenidos a la Base del Área de Investigaciones, donde se le incautó a uno de ellos, dinero en efectivo, que tenía escondido entre sus partes íntimas, y que según lo manifestado por el indagado, era producto del hurto de la vivienda de mención, ilícito que realizó conjuntamente con su compañero. 

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal Letrada de 1er. Turno de Canelones Dra. Mastroiani.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario