Asesinaron de varios disparos a un hombre en Canelones

Publicar un comentario

Policía y Fiscalía de Canelones investigan el homicidio de un hombre de 29 años atacado a balazos el viernes de tarde en Villa Aeroparque.

Personal de la Seccional 28 Colonia Nicolich conjuntamente con efectivos del Departamento de Homicidios se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un hombre de 29 años de edad. 

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1 personal policial tomó conocimiento que en las calles Iberia casi Alitalia había una persona herida de arma de fuego en la vía pública, al llegar al lugar se encontraba con la víctima personal de Policía Caminera quienes trasladan al mismo al Hospital de Pando, donde visto en primera instancia por personal médico presentaba “15 disparos de arma de fuego en miembros inferiores abdomen y tórax”, falleciendo momentos más tarde. 

En el lugar del hecho se observaron varias vainas calibre 9mm y manchas pardo rojizas, trabajando Policía Científica. Destacando que la víctima posee 4 antecedentes penales por los delitos de rapiña, hurto, receptación y porte de arma de fuego. 

El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de 2do. Turno de Pando Dra. Yanieri.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario