Intendencia de Montevideo pagará mas de USD 250.000 a Lali Espósito por el show en la rambla

Publicar un comentario

La Intendencia de Montevideo pagará 256.478 dólares a la cantante argentina Lali Espósito y 62.387 dólares a la cantante brasileña Daniela Mercury por sus actuaciones en el show "Acá estamos" lo que generó críticas de la oposición.

“Acá estamos” se llama el show convocado por la comuna capitalina para celebrar el mes de la mujer. Tendrá lugar este 19 de marzo en la rambla Wilson, en Punta Carretas.

La grilla incluye a artistas internacionales como Lali Espósito, que llega a Uruguay tras su paso por el Estadio de Vélez en Buenos Aires, y la cantante brasileña Daniela Mercury.

Lali, Daniela Mercury, Vanesa Brito, Agus Padilla y Agustina Morales, entre otras artistas, estarán el domingo 19 de marzo en el festival "Acá estamos" en la rambla Presidente Wilson, en Punta Carretas.

El festival es organizado en el marco del mes en el que se conmemora el Día Internacional de la mujer. "El objetivo del evento además de disfrutar de un gran show de calidad, es romper los paradigmas tradicionales y promover la representatividad, el liderazgo y la igualdad de oportunidades en la cultura para que la voz de las mujeres sea escuchada dentro de la industria musical", sostienen. 

Las entradas se encuentran a la venta en Tickantel por $400 y los menores de 10 años no pagan por el ingreso.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario