¿Cuándo termina Gran Hermano?: Santiago del Moro detalló cómo será ...

Publicar un comentario

“Esta semana vamos a ser testigos de los reencuentros con familiares, y la metodología va a ser así: los cuatro que quedaron no son finalistas, la final va a ser de tres. Es decir, que los finalistas están la semana próxima”, anticipó el conductor del ciclo, luego también se lo explicó a los jugadores.

Romina se reencontro con sus hijas.

La ex diputada fue la primera que recibió una ansiada visita. Este lunes, sus tres hijas Mia, Felicitas y Nina entraron al zoom de la casa y compartieron un emotivo momento con su madre, tras cinco meses separadas.

El reencuentro de Nacho con sus seres queridos

Nacho se encontró primero con Teresa. “Mi vida, mi amor. Como te extrañé”, esbozó entre lágrimas la mujer y agregó: “La abuela siempre está. Siempre hablando de mí. Estoy orgullosa de vos”. Tras el emotivo abrazo de ambos, salió de su escondite el ex de Rodolfo, Jesús, y comentó: “No puedo ni hablar”, en medio de un intenso llanto.

“Desde noviembre estoy dando vueltas para verte”, expresó Jesús al ver después de tanto tiempo al hijo de Rodolfo y agregó: “Esto no lo hago por nadie, solo lo hago por tí”. Luego de esa charla, los tres recordaron los días previos al ingreso de Nacho a la casa. “Te mostraste tal cual sos”, destacaron los parientes del participante.

Qué va a pasar este miércoles en Gran Hermano

Tras una gala emotiva con la familia de Nacho, el miércoles será la primera vez que no haya nominaciones. Además, Marcos y Romina disputarán el final de la prueba del líder para conseguir un lugar en la gala del domingo 26 de marzo. En tanto, Santiago del Moro adelantó que entrará la familia de Julieta para sorprenderla. ¿Ingresará su novio Lucca?

Seguir Leyendo

Publicar un comentario