Gran Hermano: detuvieron a Marcelo Corazza, exparticipante y productor del programa

Publicar un comentario

Esta mañana allanaron la vivienda del famoso y la policía lo retiró esposado. Ahora se encuentra demorado en la comisaría, Corazza fue arrestado por efectivos de la unidad de Trata de Personas de la Policía de la CABA.

Este lunes la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA, Argentina) detuvo a Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina en el año 2001.

Marcelo Corazza, el exparticipante de Gran Hermano y primer ganador del reality, fue sorprendido en su domicilio por personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad.

La policía realizó seis allanamientos por una causa que investiga la corrupción de menores, y una de las direcciones corresponde a Corazza, quien quedó demorado tras la intervención de las autoridades.

Los procedimientos tuvieron lugar en la calle Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (todos en General Rodríguez), y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

En aquellos lugares incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas. Una de las personas detenidas es el histórico productor de Telefe, quien desde hace meses trabaja en el detrás de escena del reality.

En el 2001, Marcelo Corazza se convirtió en el ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano luego de haber sido elegido por el voto popular.

Tras su victoria, el joven comenzó una extensa carrera como productor en el canal en el que se emitió, y en donde ahora mismo se está viendo la exitosa nueva temporada.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario