Que harán Holder, Martina y Mora cuando ingresen a la casa de Gran Hermano

Publicar un comentario

Santiago Del Moro anunció el reingreso de los tres eliminados y los finalistas no saben absolutamente nada.

Santiago del Moro anunció este domingo que la gala del lunes será “muy especial” para los hermanitos y para el público. A partir de ahora, el voto es positivo, es decir, el público deberá elegir quién quiere que gane el reality más visto de la televisión argentina. Pero para ello, Gran Hermano tuvo la idea de invitar, durante una corta estadía, a tres exjugadores.

“Este lunes entrarán tres integrantes a la casa que no entrarán a jugar, sino que harán campaña para cada uno de los finalistas", anticipó el conductor quien reveló el nombre de los nuevos invitados. "Gran Hermano decidió invitar a los tres primeros eliminados, es decir, Holder, Martina y Mora", agregó.

Luego de que Santiago contara que la idea de la producción es "espectacular", explicó el motivo del reingreso de estos tres participantes.

"Los primeros que se fueron entran a hacer campaña", cerró, destacando que tendrán un papel clave en la instancia final del reality.

Marcos, Julieta y Nacho son los flamantes finalistas de Gran Hermano 2022 y de ahora en adelante la votación es POSITIVA. Es decir, el voto telefónico significa QUIÉN QUERÉS QUE SEA GANADOR. 

NO HABRÁ DEBATE CON ROMINA

La última eliminada de la casa de Gran Hermano no participará del debate con los analistas el lunes, como suele ocurrir tras la eliminación, sino que lo hará el martes. Fue Del Moro quien anunció estos cambios de cara a la última semana de competencia en la que habrá muchas sorpresas para los finalistas del programa. De hecho, aún se desconoce qué tiene en su interior la valija que dejó Alfa hace algunas semanas.

Según comentó el exparticipante habría ingresado un "celular" dentro de la valija. Luego de haberlo dicho, Walter lo desmintió, pero ya era tarde. Claro que sabiendo ahora la campaña que entrarán a hacer los exjugadores, está claro que un celular será de gran ayuda para que los tres finalistas (o uno) puedan usar sus redes sociales para pedir votos positivos del público.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario