Tres personas iban en moto y chocaron contra un perro, una mujer esta en CTI

Publicar un comentario

Salto: tres personas iban en moto y chocaron contra un perro que se cruzó en el camino; una mujer está en CTI y su hija en observación

La mujer mayor de edad se le diagnosticó “Politraumatizada grave” ingresa al CTI, a la menor "Politraumatizada leve", queda en observación, en lo que respecta al conductor de la moto no quiso asistencia medica. 

Ayer se suscitó un siniestro de tránsito en el cual próximo a la hora 21:40, en circunstancias que el conductor mayor de edad de la moto marca Baccio sin chapa matrícula circulaba por avenida Manuel Oribe con dirección al Oeste, llevando la compañía de su esposa y su hija menor de edad, al llegar a avenida Defensa de forma imprevista se le cruza a su circulación un can no pudiendo evitar la colisión con el mismo, cayendo los tres al pavimento. 

Como consecuencia del accidente resultaron los tres ocupantes lesionados. 

Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asiste y traslada a los mismos a emergencia del Hospital Regional Salto. 

Concurrió Policía Científica y tomo intervención Brigada de Policía de Tránsito. 

Por otra parte en mencionado Nosocomio Local Profesionales de la Salud expiden diagnostico: a la femenina mayor de edad “Politraumatizada grave” ingresa al CTI, a la menor "Politraumatizada leve", queda en observación, en lo que respecta al conductor del birrodado no quiso asistencia medica. 

Se informo a Fiscalía quien dispuso: relevamiento de cámaras y testigos, coordinar Medico Forense, espirometría al conductor de la moto, extracción de sangre a las victimas y mantener informado su estado de salud.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario