Video - Dos muertos y varios heridos tras el choque de un auto contra una parada de autobús en Jerusalén

Publicar un comentario

El hospital de Shaare Zedek de Jerusalén informó que las víctimas fatales son un niño de seis años y un joven de 20.

Al menos dos personas fallecieron, entre ellas un niño de seis años, por un atropello intencionado en el norte de Jerusalén que terminó con la muerte a tiros del conductor del vehículo. Otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas otro menor que se encuentra en estado crítico.

El conductor, según la Policía, dirigió deliberadamente su auto contra una parada de bus en Nebi Samuel. Después, varios transeúntes comenzaron a abrir fuego contra el vehículo, si bien el sospechoso habría sido abatido por un policía que se encontraba en el lugar de los hechos, informó Times of Israel.

A la espera de información oficial, fuentes del diario Haaretz identificaron al conductor como Husein Qaraqe, de 31 años, residente en Jerusalén Este y con ciudadanía israelí. La Policía calificó el suceso de acto terrorista.


El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, celebró la muerte del sospechoso a manos de la Policía e informó que dio órdenes para llevar a cabo una operativo para que la casa de esta persona sea demolida “de inmediato”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario