Las Piedras - Detienen a dos hombres mayores de edad por tentativa de homicidio

Publicar un comentario

Detienen a dos hombres mayores de edad por tentativa de homicidio en Las Piedras

En la mañana del pasado 10 de febrero una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1 daba cuenta de disparos de arma de fuego en una vivienda sobre la calle Blanes Viale en la ciudad de Las Piedras, lo que fue atendido por personal de la Seccional 4ª de dicha ciudad.

Al concurrir al lugar ubicaron a la víctima, un hombre de 50 años, herida de bala en su pierna.

Según testigos del hecho, este se encontraba trabajando en su domicilio, donde tiene un taller, cuando ingresó su hermano de 49 años, acompañado por su hijo de 26 años (sobrino de la víctima), y tras una discusión el de 49 efectuó varios disparos con un revólver calibre 38, impactando uno de ellos en la pierna derecha de la víctima.

El herido fue trasladado por un móvil policial al hospital de la ciudad de Las Piedras donde se recupera por estas horas, con diagnóstico de “paciente estable”.

Continuando con las actuaciones, personal policial detuvo a los autores: un hombre de 49 años carente de antecedentes y su hijo de 26 años, poseedor de cuatro antecedentes penales por delitos de violencia doméstica, desacato, lesiones personales y daños.

Además realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la ruta 32, jurisdicción de la Seccional 4ª de Canelones, bajo la órbita de la Fiscalía de 2º Turno, desde donde se incautó un  celular que viene siendo analizado.

Conducidos a declarar ante la sede Judicial, se formalizo al hombre de 49 años y al de 26 por la presunta autoría de un delito de homicidio agravado en grado de tentativa, disponiéndosele medidas cautelares por el plazo de 180 días.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario