Receta de Zapallitos rellenos con carne - Super fácil

Publicar un comentario

El zapallito es un alimento clásico y muy delicioso, el precio es barato y el relleno no es demasiado pesado. A través de él, tiene todos los elementos, por lo que es un clásico para todas las casas.

La temporada de calabacines es primavera / verano y se venderán al mejor precio. Sin embargo, esta verdura es fácil de conseguir y rara vez es demasiado cara. El caso es que la receta para disfrutar del zapallito en invierno es muy buena por la mezcla de sabores.

En definitiva, esta comida se puede disfrutar en cualquier época del año. Hoy te traemos la receta para que la pongas en practica en casa.

Ingredientes

- 4 zapallitos

- 300 grs de carne picada

- 1/2 morrón rojo

- 1 cebolla grande

- 1 cebolla de verdeo

- 1 diente de ajo

- Aceitunas (opcional)

- Queso cremoso (opcional)

- Queso rallado

- Pimienta

- Aceite

- Sal

Paso a paso

- Primero, corte el fondo del zapallito, luego use una cuchara para quitar la pulpa del interior. Deben estar huecos. Si están un poco duros, utilice un cuchillo para asegurar un buen acabado.

- Cuando el zapallito esté listo, remojalo en agua con sal hirviendo y cocine por unos 4 minutos. Sácalas y enjuaga inmediatamente con agua fría para evitar que se sigan cocinando y secando.

- Retirar del fuego y sazonar con sal y pimienta. Agrega las aceitunas en rodajas si tomaste esta opción.

- En la fuente para hornear, ponga los zapallitos hueco y rellénalo con productos cárnicos. Coloque una gran cantidad de queso crema encima de cada uno (si elige esta opción) y espolvoree con queso rallado.

- Hervir en horno precalentado a 180 ° C durante 10 minutos.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario