Adolescente de 16 años murió tras ser atropellado, buscan intesamente al vehículo que se dió a la fuga

Publicar un comentario

Un adolescente de 16 años, oriundo de Río Branco (Cerro Largo), fue encontrado muerto en la mañana de este viernes sobre la ruta 18. La Fiscalía y la Policía investigan el incidente bajo la presunción de que el joven haya sido atropellado por un vehículo.

Un adolescente de 16 años fue encontrado muerto este viernes de madrugada en el kilómetro 11.500 de la Ruta 18, en Cerro Largo. 

El servicio de emergencia 911 fue alertado del hecho a las 05:20 de la mañana y rápidamente se movilizaron efectivos de la Seccional 16 al lugar. La Fiscalía y la Policía investigan el incidente bajo la presunción de que el joven haya sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Según las declaraciones de testigos, el día anterior habían estado junto a la víctima en el balneario Laguna Merín. Horas después, cuando regresaban, encontraron su cuerpo tendido sobre la ruta. 

Por eso, la policía visualiza imágenes de las cámaras ubicadas en la entrada a Río Branco y la entrada a la Laguna Merín, ya que la ruta 18 une ambos puntos.

En el lugar de los hechos, trabajaron efectivos de la Policía Científica, Seccional 16 de Cerro Largo, médicos forenses para realizar los peritajes correspondientes y esclarecer las circunstancias en las que se produjo el trágico accidente.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario