Canelones - Cinco motociclistas lesionados tras varios siniestros con motos involucradas

Publicar un comentario

Tres siniestros de tránsito en Canelones, dejan a motociclistas lesionados

En momentos que el auto conducido por un hombre de 45 años de edad, circulaba por Av. Batlle y Ordóñez, en San Ramón, al pretender ingresar a Ruta 12, entró en colisión con la moto conducida por una mujer de 36 años de edad, quien llevaba como acompañante, a su hija de 11 años de edad. 

Como consecuencias del impacto, la motonetista presentó politraumatismos varios, mientras que su hija presentó fractura de tibia. El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal Dra. Mastroiani. 

En otro siniestro tambien involucrados auto y moto, efectivos de la Seccional 1 de Canelones, tomaron conocimiento que en momentos que la moto conducida por un hombre de 66 años de edad, circulaba por calle Ledesma, al llegar a calle Rodó, entró en colisión con el auto conducido por un hombre de 43 años de edad. Visto el motonetista por personal médico, se le certificó politraumatismos con perdida de conocimiento. 

Este siniestro se produjo entre dos motos, en Jurisdicción de la Seccional 1, en Av. Batlle y Ordoñez casi Rodó, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión 2 motos. 

Como consecuencias del impacto, uno de los conductores, un hombre de 49 años de edad, presentó politraumatismo con perdida de conocimiento en estado grave, pasando a ser asistido en Sanatorio Comeca. Mientras que el otro conductor de 21 años de edad, presentó lesiones leves. 

Trabaja en el caso, la Fiscal de Turno.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario