"Cerro, Cerro nomá!" - Ester Expósito visitó la fortaleza del Cerro, Uruguay

Publicar un comentario

La actriz española Ester Expósito visitó la fortaleza del Cerro de noche: mirá las fotos. No es la primera vez que la actriz visita Uruguay, ya que está en pareja con el actor Nicolás Furtado.

La actriz española Ester Expósito, novia del actor uruguayo Nicolás Furtado, mostró este lunes en su Instagram que está en Uruguay y visitó la Fortaleza del Cerro en Montevideo.

La galería de Instagram de la actriz cuenta con imágenes de exteriores e interiores de diferentes lugares, y hacia el final aparecen un video grabado en la Fortaleza del Cerro, una noche ventosa, y una foto tomada en la misma ocasión.

Las imágenes de la española revolucionaron las redes sociales de inmediato. Su posteo, que acumuló más de medio millón de likes en apenas tres horas, se llenó de comentarios de uruguayos enloquecidos con su visita. Muchos le dieron la bienvenida y otros tantos celebraron al lugar, con mensajes del tipo "Cerro, Cerro nomá!", una frase propia de los locatarios.

Furtado, oriundo del barrio La Teja, se crió entre esas calles, las del Cerro (allí cursó el liceo, por ejemplo) y Casabó. Creció en esa zona de Montevideo, donde sigue teniendo a sus afectos y donde dio sus primeros pasos como actor.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario