"Gran Hermano": ¿Quién fue el cuarto familiar eliminado?

Publicar un comentario

Tras la eliminación de Fabián, el sobrino de Romina; Florencia, hermana de Camila; y Camila, la hermana de Julieta; otro familiar abandonó este lunes la casa de Gran Hermano.

La visita familiar continúa dentro de la casa de " Gran Hermano 2022", donde tres de los seis familiares de los participantes continúan habitando. Tras dos días de inmunidad en la casa, hoy lunes los televidentes votaron y uno de los nuevos integrantes abandonó la competencia.

Tal como anunció Santiago del Moro, la primera eliminación fue responsabilidad de los integrantes de la casa más famosa del país, con los votos de los familiares incluidos. Sin embargo, las salidas restantes estaban en manos de los televidentes, quienes votaban para una eliminación por gala.

En la gala del domingo, Santiago del Moro entró a la casa a anunciar el premio especial que se llevará a casa el último familiar en permanecer en la casa de " Gran Hermano Argentina": dos motos eléctricas Siam para familiar y participante, además de darle el liderazgo a su ser querido.

En la gala de hoy Lunes, Gladys, por decision del publico tuvo que dejar la casa mas famosa de Argentina, de los familiares para ganar el liderazgo para esta semana queda Rodolfo, papá de Nacho, y Valentina, hermana de Marcos.

Mañana será el dia que se defina el lider de la semana, quien sera el familiar ganador ?

Seguir Leyendo

Publicar un comentario