Choque entre vehículos policiales; un fallecido y varios heridos

Publicar un comentario

El fallecido es un policía de 47 años que venía en el móvil y el resto de los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales.



El siniestro se dio en el barrio Jardines de Gruta de Lourdes; varias personas quedaron atrapadas y debieron ser rescatadas.

El siniestro se dio en las inmediaciones de avenidas de las Instrucciones y Camino Colman, según informó Telemundo. Allí chocaron un patrullero del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) y un móvil de Investigaciones.

Hasta la zona arribaron varios móviles policiales y equipos de Bomberos, que trabajaron en tareas de rescate para liberar a las personas atrapadas.

Hay tres personas reportadas como lesionadas. Dos efectivos policiales, un hombre de 25 años y una mujer de 30, fueron rescatados y derivados al Hospital Policial, informaron fuentes del Ministerio del Interior.

Los testigos confirmaron que la primera que prestó ayuda a las víctimas fue una enfermera de la zona junto a otros vecinos que salieron alarmados por el impacto.

Trabaja policía científica.

IMAGEN - Redes Sociales

Seguir Leyendo

Publicar un comentario