La Policía abatió a un delincuente en un intento de rapiña

 El efectivo declaró que intervino en una rapiña a un hombre y que disparó hacia el delincuente.


La Policía abatió a un delincuente de 19 años tras un intento de rapiña en la zona de Sayago sobre las 23 horas de este domingo.

Según supo Telemundo, la central del 911 recibió un llamado indicando de que en la intersección de las calles Rosalía de Castro casi Avenida Batlle y Ordoñez, había una persona herida en el piso.

Hasta el lugar fueron varios móviles de la Policía y al llegar vieron al herido tendido en la calle. Los efectivos solicitaron la presencia de personal médico, quienes próximo a la medianoche constataron el fallecimiento de la persona.

De acuerdo a la información, un efectivo policial dijo que vio como un delincuente rapiñó a un hombre e intervino. El agente sostuvo que se identificó como policía y disparó. El fallecido tenía 19 años y un antecedente penal. Según indicaron fuentes policiales a Telemundo ni la víctima de la rapiña ni el policía sufrieron lesiones.

El caso es investigado por efectivos de la zona operacional III de la Policía de Montevidoe y por la Fiscalía. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.


Fuente: Telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario