Cuándo son los primeros partidos de verano que disputaran Nacional y Peñarol

El próximo miércoles 11 y jueves 12 de enero Nacional y Peñarol disputarán sus primeros partidos de verano para la serie Río de la Plata 2023. Los tricolores se medirán ante Vélez en el Gran Parque Central a las 21:30 horas, mientras que los carboneros irán al día siguiente, a la misma hora, ante Estudiantes de la Plata.


Ambos equipos estrenan entrenador; será el primer partido para el argentino Ricardo "Ruso" Zielinski y también para Alfredo Arias. Las entradas para los encuentros ya están a la venta.

Para el partido de Nacional, las entradas para socios cuestan $200, mientras que las generales se establecieron en $400. Se consiguen a través de la página web nacional.uy o por Redpagos.  Hasta los cinco años los niños ingresan gratis.

En el caso de Peñarol, los precios son los mismos; $200 para socios y $400 para visitantes. La Guelfi, dispuesta para la hinchada visitante, asciende a $600. Se podrán comprar por TickAntel. Los palquistas y butaquistas podrán canjear sus entradas por la aplicación.


Fuente: Telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario