Canal 4 inaugurá hoy el reality argentino "El hotel de los famosos"

Los conductores, Carolina "Pampita" Ardohain y Leandro "El Chino" Leunis, estarán acompañados por Gabriel Oliveri, como gerente del hotel, Christian Petersen a cargo de la cocina, Juan Miceli al frente de la jardinería y José María Muscari en su rol de coach de convivencia.


El sitio argentino TN realizó un perfil de todos los participantes, donde se destaca la presencia de la uruguaya Abigail Pereyra



Otros participantes:

Charlotte Caniggia: La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia es también la hermana de Alex, el ganador de la edición anterior. Su idea es seguir con los triunfos y utilizar el dinero del premio para recorrer países que no conoce.

Delfina Gerez Bosco: Es modelo y conductora. Se destacó como guardavidas en el programa de Marley y luego participó en varios programas de la tarde argentina.

Rocío Marengo: Tiene varios realities arriba. Es una de las figuras con más trayectoria dentro del hotel.

Florencia Moyano: Es patinadora artística y medallista internacional. Sus comienzos fueron en Combate, el ciclo en el que compitió tanto para el equipo de Flor Vigna como para el de Mica Viciconte.

Fernando Carrillo: El exmarido de Catherine Fulop, protagonista de inolvidables novelas como Abigail y Rosalinda. Actulamente su principal fuente de ingresos viene de la mano de subir fotos a OnlyFans.

Alejo Ortiz: Conocido actor, básicamente con papeles secundarios, cambia de formato y se prueba en el Hotel.

Federico Barón: Es el hermano de Jimena, quien ya pidió especialmente no ser nombrada todo el tiempo.

Martín Coggi: Es el hijo de Látigo Coggi, campeón mundial tres veces en la categoría peso superligero. Al igual que su papá, él se dedicó al pugilismo, y obtuvo los títulos Argentinos.

Mimí Alvarado: Periodista de República Dominicana que hizo carrera en la televisión argentina, donde se lució como panelista de varios programas. Además es pareja de "El Tirri", conocido primo de Marcelo Tinelli.

Abigaíl Pereyra: Atriz y cantante uruguaya. En el 2018 fue parte de Stravaganza, el éxito teatral de Flavio Mendoza en Punta del Este. Hace un tiempo que trabaja en el exterior.

Marian Farjat: Modelo que fue parte de la edición 2015 de Gran Hermano, si bien no ganó quedó en el recuerdo de los televidentes.

Érica García: Reconocida compositora y cantante. Entre sus éxitos están “Positiva”, “Surprise Hotel” y “Vete destino”.

Emiliano Rella: Conductor y actor. Sus primeros pasos en la pantalla chica fueron siendo parte de los elencos de Aprender a volar, Frecuencia 04 y Rincón de luz.

Enzo Aguilar: Actor e influencer que realiza sketches y contenido de humor en TikTok donde tiene más de 400 mil seguidores.

Sebastián Cobelli: El exfutbolista y director técnico, está en pareja desde hace más de una década con Fernanda Vives, con quien tiene dos hijos, Brisa y Rocco.

Juan Manuel Martino Modelo y actor. Además, es el hermano de Majo Martino, la periodista que fue parte de la primera edición del ciclo.


Fuente: Telenoche


Es por este motivo que la Gala de eliminación de Gran Hermano en Argentina se cambio para el día de hoy. Más info...


Seguir Leyendo

Publicar un comentario