Ciudad 18 de Mayo - Detuvieron a un adolescente de 17 años por el asesinato de un joven de 20

Publicar un comentario

De acuerdo a lo informado el día sábado 24 del corriente mes, donde personal de la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo conjuntamente con efectivos del Departamento de Homicidios se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un joven de 20 años de edad. 

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 911 personal policial tomó conocimiento que al Hospital de Las Piedras había ingresado un hombre de 20 años de edad, quien visto por personal Médico presentaba herida de bala en zona del cuello, constatándosele su fallecimiento.

En las primeras actuaciones se estableció que el mismo había sido herido en un incidente registrado en calle Agraciada casi Las Acacias, siendo trasladado al Hospital por particulares. 

Continuando con las actuaciones se pudo establecer la identidad del autor tratándose de un adolescente de 17 años de edad, por lo cual se realizó un allanamiento en calle 25 de Agosto casi Solis de la mencionada Ciudad, lográndose la detención del mismo. 

Conducido a declarar ante la Justicia, se le dispuso la formalización de la investigación por un delito de homicidio en calidad de autor, disponiéndosele como medida cautelar su internación en dependencias del INISA hasta el dictado de sentencia definitiva.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario