Vídeo - Cinco delincuentes rapiñaron un supermercado

Publicar un comentario
Un rápido accionar policial permitió recuperar varios de los objetos hurtados. Dos de los implicados se encuentran con medidas cautelares, uno de ellos cuenta con prisión preventiva mientras que el otro cuenta con arresto domiciliario mientras se examina su estado de salud para permanecer en un centro penitenciario.


Cinco hombres ingresaron a un supermercado y mediante amenazas con armas de fuego intentaron robar a los empleados del local. Sin embargo, estos bajaron las persianas, por lo que los implicados se llevaron algunas pertenencias de los clientes y fugaron rápidamente.

Al momento de la fuga un policía que se encontraba trabajando a pocos metros concurrió hasta el lugar tras enterarse mediante las comunicaciones del Servicio de Emergencias 9-1-1. Al interceptarlos los delincuentes omitieron la voz de alto y se subieron a su vehículo, por lo que el efectivo realizó un disparo disuasivo con su arma de fuego.

Minutos más tarde arribó un móvil policial en apoyo y ubicó al vehículo chocado en la manzana del local con uno de los implicados dentro con una herida de bala en el cráneo, siendo trasladado a un nosocomio para su atención.

En las inmediaciones se interceptó a otro de los rapiñeros y se encontraron varias de las pertenencias hurtadas.

Tras ser puestos ante la Justicia se dispuso para uno de los implicados de 29 años la prisión preventiva por el término de 90 días, mientras que al otro delincuente. de 20 años cumplirá arresto domiciliario con tobillera electrónica hasta tener control médico que verifique su estado de salud.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario