Gran Hermano 2022 - "La Tora" adelantó cómo será su estrategia: "Es lo que quiere la gente y estoy para eso"

Publicar un comentario

"La Tora" Lucila fue la tercera ganadora del repechaje

Tras la expulsión de Juliana, hubo tres cupos para regresar. Mirá el video con su vuelta.

“La Tora” Lucila se vio beneficiada con la expulsión de Juliana de la casa de Gran Hermano. Debido a ese hecho, se habilitó un cupo extra para volver en el repechaje y ella reingresó detrás de Daniela y Agustín.

La votación final fue igualmente difícil de digerir para la oriunda de Berazategui, debido a que quedó en un mano a mano contra una de sus grandes amigas en el reality: Mora.

El porcentaje se dividió en dos, por lo cual Lucila recibió el 68,76% de los votos de la gente para regresar a la casa más famosa del mundo.

La Tora primero se abrazó con Romina, "Alfa" Walter y Julieta al entrar nuevamente a la casa, pero el reencuentro más sentido se dio obviamente con Nacho.


MIRÁ EL VIDEO Horas antes de volver a Gran Hermano, La Tora adelantó cómo será su estrategia: "Es lo que quiere la gente y estoy para eso"

Horas antes de su vuelta al reality, La Tora, una de las participantes más queridas y, a la vez, más odiadas por el público, habló de cómo iba a ser su estrategia en el juego y con qué compañeros tomaría revancha.

"¿A quién querés sacar cuando entres?", le preguntó el notero de LAM. Sin vueltas, ella respondió: "A Alexis y a Thiago. Ellos serían los primeros".

Queriendo tirarle de la lengua, el periodista le consultó: "¿A Thiago no le creés más nada?" "No le creo. A parte, es lo que la gente quiere y estoy para eso", aseguró La Tora.

"¿Y con el Conejo qué pasa?", añadió el notero. Sin filtros, la participante analizó: "Es el titiritero, el que maneja todo ahí, me parece. Hace todas las estrategias y no está en placa".

Luego de esto, el periodista le preguntó por Alfa, con quien ella había tenido más de una pelea. "Hay una postura que yo sigo manteniendo desde que salí pero igual con Alfa siempre tuve una buena convivencia. Él siempre lo dijo y yo también", explicó.

"¿Y Coti? Que hoy es la amada y odiada", le consultó a modo de cierre. "Obviamente, que también voy por ella. Pero tampoco, si la veo sola en la casa, la dejaría sola porque tampoco es así mi persona", concluyó La Tora.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario