Las Piedras - Agredieron a un hombre fuera de local bailable, se ecuentra en CTI

Publicar un comentario

El fiscal de Las Piedras, Fernando Sastre, dijo a Subrayado que la víctima se encuentra internada en CTI y según el estado de salud podría cambiar la tipificación delictual.

Un mayor de edad y un adolescente fueron imputados en las últimas horas en Canelones por los delitos de lesiones graves intencionales y acometimiento con arma de propiedad.

Se trata de un joven de 19 años y un adolescente que protagonizaron un hecho violento en la madrugada del sábado 28 de octubre en las afueras de un local bailable en la zona céntrica de Las Piedras. El primero deberá cumplir arresto domiciliario total por el plazo de 90 días mientras que al segundo, la Justicia le impuso el cumplimiento de medidas cautelares no privativas con fijación de domicilio y deberá mantener el trabajo en UTU por el plazo de 60 días. El hombre agredido se encuentra internado en CTI.

El fiscal de Las Piedras, Fernando Sastre explicó a Subrayado que "sin perjuicio del estado de salud de la víctima, de acuerdo a cómo vaya sucediendo su salud, se puede reformalizar la investigación y cambiar la tipificación delictual en caso de que la salud se pueda agravar".

Consultado sobre la actitud de los hombres en el hecho, Sastre indicó que no encontraron en los imputados una intención de matar. "Ellos tenían intención de lesionar a la persona pero no una intención homicida", dijo.

Luego de varios allanamientos fueron detenidos y se incautaron las prendas de vestir que utilizaron al momento del hecho.

Fuente - Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario