El hombre que apuñaló a su madre en la ciudad 18 de Mayo será internado en el Hospital Psiquiátrico

Publicar un comentario

En las ultimas horas una pericia psiquiátrica arrojó que se trata de una persona inimputable por estar bajo brote psicótico. 

El hombre de 41 años que apuñaló a su madre (61) en la ciudad 18 de Mayo en Canelones será internado en el Hospital Psiquiátrico de Agudos- Vilardebó.

La investigación fue formalizada por la Justicia este viernes y una pericia psiquiátrica había determinado que el atacante estaba bajo un brote psicótico, por lo que es inimputable.

La internación será, en principio, por 180 días -hasta mayo de 2023-. El delito por el que se lo investiga es un homicidio especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor.


El pasado 10 del mes corriente, mediante comunicado telefónico personal de la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Domingo Riestra en el Barrio Vista Linda una persona había agredido a su madre con un arma blanca. Una vez en el lugar se procede a la detención del autor, siendo éste un hombre de 41 años de edad (poseedor de 2 antecedentes penales por los delitos de rapiña y hurto), incautándose una cuchilla. Continuando con las actuaciones se ingresa a la finca, hallándose a la víctima una mujer de 61 años en su dormitorio, presentando varios cortes en la zona abdominal, siendo trasladada al Hospital de Las Piedras por efectivos de la Unidad de Repuesta Policial de Canelones, encontrándose la misma en estado grave. 

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de 1er. Turno Dra. Penza.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario