Policía de 46 años abatió a un delincuente que intentó rapiñarlo

Publicar un comentario

Un policía de 46 años abatió a un delincuente que intentó rapiñarlo, e hirió a otro con un disparo en el pie. Ocurrió cerca de la medianoche del sábado en Melchor del Viana y Pasaje A, Villa García, Montevideo.

El policía acompañaba a su pareja a tomar el ómnibus cuando dos desconocidos se acercaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó al agente.

El efectivo se identificó como policía y disparó al pecho del delincuente que le apuntaba con su arma. Herido, el delincuente soltó su arma y corrió hacia el Pasaje B, donde cayó desvanecido.

Cuando los móviles policiales llegaron al lugar constataron lo narrado como así también la muerte de quien había sido herido, mientras que el otro, un joven de 24 años, fue trasladado a la policlínica de Malinas con una herida de bala en la pierna derecha. En el lugar se incautó un revólver calibre 38.

Al lugar llegaron minutos después el jefe de Policía de Montevideo Mario D’Elía y demás autoridades policiales de la Zona Operacional III y la Seccional de la zona.

Por otra parte, sobre las 23:30 horas del sábado otro funcionario policial fue amenazado por dos hombres, esta vez en la zona de Joaquín Artigas y Francisco Pla, en el barrio Cerrito. Los delincuentes amenazaron con armas al funcionario, que se encontraba de particular, y este respondió identificándose y efectuando un disparo.

Los delincuentes se fugaron de la zona pero luego uno de ellos, de 20 años, fue detenido a pocas cuadras y derivado al Hospital Policial.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario