Hombre mató a su esposa y a su pequeño hijo, luego se arrojó de un puente en Artigas

Publicar un comentario

El sujeto de 46 años, tras haber dado muerte a su esposa y pequeño hijo, se arrojó del puente de la Concordia.

En la noche de este domingo la Policía de Artigas recibió un aviso por parte de un joven de 16 años, luego de que este hallara a su madre, de 37 años, asesinada en su vivienda, en la zona del Realojo del Barrio Pirata, en la ciudad de Artigas.

El asesinato fue por mano de su esposo, un hombre de 46 años, quien además asesinó a su hijo de 12. Posteriormente fue hasta el puente internacional de la Concordia, que une el departamento con Quaraí, y se arrojó al vacío provocando su fallecimiento en el instante, según informó Subrayado.

El adolescente, quien realizó la denuncia, concurrió a la casa de su madre para avisarle sobre la muerte de su padre. En la vivienda se encontró con la mujer ya sin vida y tapada sobre la cama. La víctima presentaba varios golpes que, al parecer, los ejecutaron con un pico. En ese marco los efectivos Policiales acudieron al lugar donde encontraron otro cuerpo, que pertenecía al otro hijo del matrimonio.

El Jefe de Policía de Artigas Adolfo Cuello dijo en una breve rueda de prensa que se investiga (por parte de Fiscalía y la Policía) si había denuncias previas de violencia doméstica.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario