Dos hombres fallecieron y otros dos resultaron heridos tras un tiroteo

Publicar un comentario

Uno falleció por un disparo en el tórax y otro por varios balazos en el cuerpo; el resto de las víctimas se encuentran internadas.

En la noche de este domingo, la Policía recibió un llamado de la zona de Piedras Blancas donde se denunciaba que desde una camioneta efectuaron varios disparos. A su vez, una funcionaria policial que vive en el barrio también hizo la misma advertencia, pero aseguró que los disparos provenían de una moto y habían varias personas heridas.

A los pocos minutos, varios heridos de bala ingresaron a la Policlínica de Malinas, a la Policlínica de Capitán Tula y al Hospital Pasteur.

“Dos de los cuatro heridos murieron a poco de haber ingresado a los centros asistenciales. Un joven de 18 años y un hombre de 60. Ninguno tenía antecedentes”, indicaron desde el Ministerio del Interior

Además hay dos heridos de bala. “Un hombre de 29 años, que tiene antecedentes por coautoría de homicidio y receptación. También indagatorias varias y múltiples anotaciones como menor infractor. El otro herido tiene 27 años y antecedentes por rapiña”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario