Un hombre, un joven y una adolescente murieron en accidentes de tránsito

Publicar un comentario

Personal de la Seccional 18 de Ciudad de la Costa, reciben comunicado que próximo al kilómetro 23 de Ruta Interbalnearia en calle Luís Batlle Berres, había un masculino caído. 

Una vez en el punto observan a varias personas, donde una de ellas estaba realizando reanimación a un masculino, avistándose a unos metros de este, caída también, una motocicleta. Se hace presente personal médico quienes le certifican para la víctima, un hombre de 19 años, su fallecimiento. Del hecho se encuentra a cargo la fiscalía de Turno.

Un hombre de 51 años y una adolescente de 17 murieron este sábado como consecuencia de dos accidentes de tránsito registrados en Maldonado.

El primero, ocurrió sobre las 3:20 de la madrugada, cuando la Policía fue alertada sobre la caída y el fallecimiento de un hombre que viajaba en una moto por calle Francisco Martínez hacia avenida Los Gauchos, en la ciudad de Maldonado.

La víctima, identificada como José Daniel Silvera Anadón, fue asistida por personal médico de una emergencia móvil, que tras aplicarle maniobras de reanimación, constató su fallecimiento.

El segundo siniestro sucedió a las 08:05 de la mañana. El vuelco de un auto Citroën Saxo en el que viajaban una pareja de septuagenarios y una adolescente, le costó la vida a la menor de 17 años.

El hecho ocurrió en una calle paralela a la altura del kilómetro 12 de la ruta 39, en dirección a la ciudad de Maldonado.

La víctima, iniciales A.F.B.N., falleció en el lugar, mientras que los mayores resultaron con politraumatismos y fueron derivados a un centro asistencial.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario