Lo persiguió la policía por maniobras imprudentes y en la huida atropelló y mató a una mujer, espirometría dio positivo.

Publicar un comentario

La vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozo, informó que el control de alcoholemia al camionero de 51 años arrojó resultado de 0,68 gramos de alcohol en sangre.

Lo persiguió la policía por maniobras imprudentes y en la huida atropelló y mató a una mujer 

Un camionero que atropelló y mató a una mujer fue detenido en las afueras de la ciudad de Mercedes, tras una persecución que ocurrió por varios kilómetros; manejaba alcoholizado

A la hora 11:00 del día de ayer se recibió un llamado de usuario denunciando un camión que circulaba de Sur a Norte ( desde Palmitas a Mercedes) el cual circula a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes. 

Desde ese momento comenzó una persecución con consecuencias fatales.

Según informe oficial, se procede móvil a detener la marcha en ruta 2 kilómetro 269, al llegar al punto el conductor hace caso omiso a la señalización de pare. 

Se inicia una persecución, el camino entra a la ciudad de Mercedes y vuelve a salir hacia la ruta, en la huida atropella a una  motociclista quitando le la vida Sra. M.A. de 41 años.

Sigue la huida hacia Los Arrayanes y retorna a la ciudad de Mercedes. 

Se cuenta con apoyo de varios móviles de Jefatura de Soriano y de Jefatura de Rio Negro. Continua su huida por ruta 21, se logra la detención del mismo en Camino Pensé por parte de personal de Jefatura.

El individuo de 51 años, a quien la espirometría le arrojó resultado positivo, ya está a disposición de Fiscalía.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario