La Policía de Canelones incautó pasta base, cocaína y dinero en efectivo tras operativo en Santa Lucia

Este operativo corresponde a un trabajo de inteligencia desarrollado por la Brigada Departamental Antidrogas de Canelones que durante varias semanas realizó vigilancias y seguimientos en el barrio Abrojal de la ciudad de Santa Lucía. 

Allí identificaron una vivienda ubicada en la calle Francia y la vía donde se comercializaban sustancias estupefacientes y detuvieron a dos hombres: de 27 y 28 años, uno de ellos (de iniciales J.G.S.O.) requerido por el área de Investigaciones de la Zona Operacional II de ese departamento y otro poseedor de un antecedente por rapiña.

Allí se incautaron:

  • Dos celulares.
  • Cocaína y pasta base.
  • 22.490 pesos uruguayos.
  • 20 cartuchos calibre 22.

El caso estuvo a cargo de la Fiscalía de Canelones, mientras que el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Canelones formalizó la investigación de un masculino de 27 años por la presunta comisión de un delito en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes ilícitas, especialmente agravado por tratarse de cocaína en base libre o fumable en reiteración real, con un delito de tenencia de municiones no autorizada, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 90 días, al tiempo que el restante involucrado continúa siendo investigado.

NOTICIAS 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente