Fiesta Clandestina en 18 de Mayo termino con móviles policiales dañados y un detenido

Publicar un comentario

Se originó un incidente donde civiles arrojaron piedras contra los efectivos, lográndose detener a un joven de 22 años de edad, así mismo fueron dañados un móvil policial y un vehículo de la intendencia.


Según informa la Jefatura de Policía de canelones, personal de la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo conjuntamente con efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones en apoyo a inspectores de la Comuna Canaria y de personal del INAU, concurrieron a una chacra ubicada en calle Bach casi Verdi donde se desarrollaba una fiesta, constatando la presencia de más de 400 personas entre ellas menores de edad. 

En ese momento se originó un incidente donde civiles arrojaron piedras contra los efectivos, lográndose detener a un joven de 22 años de edad, así mismo fueron dañados un móvil policial y un vehículo de la intendencia. 

Por disposición Judicial el masculino de 22 años se encuentra detenido y la propietaria del lugar una mujer de 60 años de edad será indagad en las próximas horas, el hecho se encuentra a cargo de la Dra. Bujarín.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario