Camionero sufrió graves quemaduras al incendiarse su vehículo

Publicar un comentario

El hombre habría ingresado nuevamente al vehículo a buscar sus pertenencias luego de haber logrado escapar.

Un camión se incendió en Ruta 6 y su conductor se encuentra grave en un centro asistencial con buena parte de su cuerpo afectada.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 248 de la ruta, próximo a paraje Las Palmas, en Durazno.

Por causas que aún se desconocen, aunque se presume haya sido consecuencia de un cortocircuito, la cabina del camión tomó fuego en momentos en que circulaba por dicha arteria.

El trabajador y único ocupante del vehículo, un hombre de 50 años de edad, sufrió importantes quemaduras en su torso y miembros superiores.

Según datos primarios facilitados por la Jefatura departamental, luego que el hombre lograra salir del vehículo habría ingresado nuevamente a buscar sus pertenencias y, en ese caso, se enfrentó a una serie de dificultades para descender, lo que le costó las heridas de mayor entidad.

Según informara Telenoche, en primera instancia fue trasladado a un centro asistencial de Sarandí del Yi y luego a una mutualista privada en la capital departamental en estado delicado.

Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar y se espera el resultado de las pericias paras conocer las causas de la conflagración. De acuerdo con el citado medio, se presume que las llamas se habrían originado en un cortocircuito ocurrido en el tablero del vehículo, desperfecto que hizo que la cabina tomara fuego.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario