Cinco delincuentes vestidos de policía rapiñaron una vivienda en Canelones

Publicar un comentario

Los delincuentes redujeron a una mujer de 49 años de edad y su esposo de 60 años de edad a quienes atan y encierran en el baño, posteriormente reducen a dos empleados.

De acuerdo a comunicado del Servicio de Emergencia 9.1.1, personal de la Seccional 6 Sauce tomó conocimiento que próximo a la hora 22:00 cinco masculinos vistiendo ropas similares al uniforme policial, uno de ellos con chaleco balístico, cubriendo sus rostros con pasa montañas, fuertemente armados (armas largas y cortas), concurren a una vivienda ubicada en el Km 28.400 de Ruta 33, donde reducen a una mujer de 49 años de edad y su esposo de 60 años de edad a quienes atan y encierran en el baño, posteriormente reducen a dos empleados, logrando apoderarse de una suma importante de dinero, teléfonos celulares, efectos varios y un rifle calibre 22, dándose los mismos a la fuga en un automóvil. 

El procedimiento se encuentra a cargo de de la Fiscal de Turno Dra. Bentancor, trabajando en el caso efectivos de la citada unidad, policía científica y personal del Área de Investigaciones Pando.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario