Intendencia de Montevideo distribuye 4.000 entradas para la final de copa Libertadores Femenina

Publicar un comentario

Las entradas se entregaron a instituciones del fútbol infantil, fútbol mayor femenino (jugadoras y cuerpo técnico) de Montevideo e interior del país, árbitras, a Inisa e Inau.

Montevideo, como ciudad anfitriona de las finales de copa Sudamericana y Libertadores (femenina y masculina) del 20 al 27 de noviembre, lleva adelante un plan estratégico de infraestructura, servicios y actividades culturales.

Bajo el lema “Montevideo, amiga del fútbol” este plan incluye propuestas accesibles al público como las estaciones lúdicas instaladas en distintos puntos de la ciudad (espacio Campo, Capurro, parque Idea Vilariño y explanada).

Para que esta fiesta deportiva sea disfrutable por toda la población, la Intendencia distribuyó 4.000 entradas para la final de copa Libertadores Femenina, que tendrá lugar en el Gran Parque Central el domingo 21 de noviembre.

Se entregaron entradas a la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI); Asociación Uruguaya de Fútbol Infantil (AUFI); Federación de Instituciones Fútbol Infantil (FIFI); Organización del Fútbol del Interior (OFI); Asociación Uruguay de Fútbol (AUF); árbitras del país; Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA) e Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

También se realizó un sorteo de entradas para este partido entre las y los participantes del Plan Laboral ABC de la comuna y para la ciudadanía, mediante la cual se regalaron 400.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario