El sábado 20 y domingo 21 de noviembre se realizan paseos peatonales en la avenida 18 de Julio y la rambla

Publicar un comentario

El sábado 20 y domingo 21 de noviembre se realizan paseos peatonales en la avenida 18 de Julio y la rambla. El paseo por la principal avenida tendrá horario extendido.

Por las finales de copa Sudamericana y Libertadores, Montevideo se prepara para celebrar el fútbol con propuestas recreativas que se integran al plan estratégico de infraestructura, servicios y actividades culturales de la Intendencia.

El sábado 20 la avenida 18 de julio será peatonal en el tramo que va desde Julio Herrera y Obes hasta Barrios Amorín con horario extendido de 10 a 17.

También habrá actividades deportivas, culturales y recreativas en laestación lúdica que funciona en la explanada comunal.

Desde la hora 12 se desarrollará un gran Pericón nacional con la participación de 30 parejas de la escuela artística del Sodre.

A la hora 14 tocará la comparsa Cuareim 1080 y a la hora 15 se realizará una intervención artística a cargo del grupo Portadores de Hip Hop, para problematizar el acoso sexual en los espacios públicos. 

El domingo 21 la senda Sur de la rambla, en el tramo que se extiende desde Ejido hasta Luis Alberto de Herrera, funcionará como paseo peatonal en el horario de 14 a 20.

Se recuerda la prohibición de estacionar en ese tramo de 10 a 21 horas. Desde la hora 19.30 se comenzará a habilitar el tránsito vehicular, para que quede completamente normalizado a la hora 20.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario