Las Piedras - Tres años de prisión para mujer que vendía drogas en la vía publica

2 comentarios

Efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras en la calle Leandro Gómez entre Batlle y Ordóñez y Av. Artigas, jurisdicción de la Seccional 4 Las Piedras, observaron a dos personas comercializando estupefacientes en la vía pública, a los cuales se acercaban personas retirándose rápidamente, los que fueron interceptados incautándoseles dosis de pasta base. 

Posteriormente se procede a la detención de una mujer de 48 años de edad quien sería la responsable de la venta, a quien se le incautó 19 envoltorios de pasta base y dinero de baja denominación. 

Finalizada la instancia Judicial, fue condenada a la pena de 3 años de penitenciaría, por la presunta autoría de un delito en la modalidad de negociación de sustancia estupefacientes.

Seguir Leyendo

2 comentarios

  1. Al narco de La Tahona, 2 años de prision, a esta mujer, 3 años de prision, ahi esta la diferencia y la demostracion clara y contundente de que el dinero " ayuda " a reducir las penas.

    ResponderEliminar
  2. Así es ella es mi madre apenas la agarraron con 19 cosos y le dan 3 años y ahí gente k lo agarrar con mucho más y hasta lo sueltan la vdd lo q les importa es la plata y no los familiares de los q caen ella lo iso mismo porq no teniamos para comer ahí gente que lo hace solo para tener plata y ni les hacen nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario